La Solvencia Económica es Más que su Puntuación de Crédito

La Solvencia Económica es Más que su Puntuación de Crédito

Usted Tiene Muchos Puntajes de CRÉDITO DIFERENTES

“Una puntuación de crédito es un número de tres cifras que está basado en su reporte de crédito. Refleja su uso personal de crédito disponible y su historia de pagos, entre otros factores. Los prestamistas miran su puntaje de crédito cuando usted aplica para una tarjeta de crédito o para aprobarlo en una solicitud de crédito. Es importante saber y monitorear su puntaje de crédito pues los prestamistas y otras compañías lo usan para medir su habilidad para pagar lo que debe. El porcentaje de interés que le ofrecen ya sea para una tarjeta de crédito o un préstamo depende de la escala que el prestamista está usando. Como resultado, el puntaje de crédito impacta cuanto va a pagar cada mes. Generalmente, entre más alto el puntaje de crédito los términos de pago son mejores, y los pagos mensuales son más bajos.”

Cita traducida de: https://www.consumerfinance.gov/about-us/blog/check-our-new-list-see-if-your-credit-card-offers-you-free-access-one-your-credit-scores/

Lo que se puede deducir de esta cita es que el puntaje se basa en el comportamiento que una persona refleja en hacer sus pagos mensuales a deudas sin garantía. Si el porcentaje de deuda es más alta del 30% de lo que el acreedor le concede, el puntaje de crédito empieza a bajar. Por eso es importante el pagar lo más que se pueda en cada deuda. Si es posible tres veces o más la cuota mínima. Ahora bien, en muchos casos las personas han tenido que meterse en deudas debido a circunstancias ajenas y entonces se hace muy difícil pagar lo necesario para evitar los intereses. En estos casos, nosotros te podemos ayudar a pagar esa deuda en la mitad y eliminar los intereses. Esto hace posible que usted se salga de la deuda completamente y eventualmente obtener un puntaje de crédito mejor.
Llámenos ya para obtener más información y ayudarle con las formas necesarias para participar en nuestro programa totalmente respaldado por el gobierno y asegurado por el FDIC.
La llamada es gratis y siempre tenemos alguien que habla español: (844) 421-3555