Su puntaje de crédito pronto puede obtener un impulso

Su puntaje de crédito pronto puede obtener un impulso por cambios en el reporte

Credit Report & FICO/ Reporte de Credito FICOSegún el artículo con el mismo título de Stacy Cowley publicado por el Bradenton Herald el 27 de junio de 2017 la razón de esto puede suceder porque el próximo mes las agencias nacionales de informes de crédito borrarán de su registro dos fuentes principales de información negativa sobre los prestatarios: Gravámenes impositivos y juicios civiles.

Este cambio se produce debido a que las tres principales compañías de informes de crédito –Equifax, Experian y TransUnion– las cuales suelen reportar errores en los reportes de los consumidores. Con el fin de obligar a estas empresas de crédito para mejorar su exactitud de sus informes, la medida exigirá que cada registro en sus informes incluya el nombre de la persona, la dirección y ya sea el número de seguro social o la fecha de nacimiento.

“Alrededor del 7 por ciento de los 220 millones de personas en los Estados Unidos con informes de crédito tendrá un juicio o gravamen despojado de sus archivos, de acuerdo con un análisis de Fair Isaac, la empresa que suministra la fórmula que genera los puntajes de crédito conocidos como FICO”, Dice Cowley.

El artículo menciona que el otro lado del cambio es que algunos prestatarios pueden aparecer ahora más solvente de lo que realmente son. La puntuación FICO sólo inicia la conversación con su prestamista. Lo que determina si usted está aprobado para un préstamo es su ración de deuda-a-entrada (DTI). ¡Por lo tanto, la única manera de recuperar o mejorar su solvencia es salir de la deuda!

Llámenos ahora al (844) 330-6813 para averiguar cómo podemos ayudarle a obtener los beneficios de nuestro programa de alivio de deuda federal.