Siete Mentirillas que las Personas en Deudas se Dicen a si Mismos

Sera posible que usted se está diciendo una de estas mentirillas?

  1. Todas las personas tienen deudas

Esta mentirilla casi siempre sobresale cuando queremos una excusa para comprar algo nuevo. No es algo nuevo para nuestra mente. Yo utilizaba esta defensa más de una vez cuando mientras que estaba en secundaria le decía a mi madre: “¡Pero mama, todos en la escuela tienen uno! Sin embargo, hay muchas personas que no tienen deudas ni siquiera una cuota de pago de carro o de hipoteca. Las deudas no tienen que ser una constante en nuestras vidas. No todas las personas tienen deudas.

  1. Nunca nos podremos divertir

Admito que esta no fue una de mis más nobles excusas durante el proceso de pagar mis deudas. Además, tenía un gran miedo de no poder memorias fantásticas para mis hijos, compartir tiempo de calidad con mi esposo o invertir en nuestras amistades porque no teníamos efectivo adicional. Pues es claro que estos deseos no necesitaban dinero. Las relaciones humanas son basadas en nuestras intenciones, no en las diversiones.  En mi camino también aprendí que los pequeños detalles de la vida son más importantes. El vivir plenamente no es equivalente a el número de billetes y monedas.  Usted puede pagar sus deudas y todavía divertirse.

  1. No soy muy Bueno con el dinero

Amigo, si usted sabe cómo ir a el internet y leer un artículo, esa desinformación no trabaja más. Usted es suficientemente listo para manejar su situación de deuda. ¿Tendrá que invertir tiempo y ganas para observar los detalles? Pues claro. ¿Tendrá que dedicarse a proceso? De seguro. Yo tengo un sofismo, “Pagar las deudas no es complicado, simplemente no es fácil.” Mientras que hay muchos métodos de atacar el monstro que es, los principios básicos de gastar menos de lo que entra, potencialmente obtener otro trabajo y poner la diferencia hacia pagar la deuda. Pare de decir mentirillas. Usted es bueno con su dinero.

  1. Mis hijos no tienen que sufrir mis errores

Esta mentirilla está muy cerca a la de “nunca nos podremos divertir”. Esta nos paraliza de escoger lo necesario para salirse de deudas. Para serle franco, sus hijos probablemente sufran por las malas decisiones financieras que usted puede hacer. Si, usted puede alcanzar a hacer un viaje a Disney en su tarjeta de crédito ahora; sin embargo, sus hijos terminaran pagando sus necesidades cuando usted envejezca o terminaran pagando grandes préstamos para pagar su educación.

Pero hay buenas noticias—sus hijos no tendrán sacos de papas pare ir a la escuela si usted hace un presupuesto cuidadoso, usted todavía podrá pagar por lecciones o participación en equipos de deportes. Pero usted no puede decir que si a todos los viajes, gastos y extras. Cuando usted termine de pagar su deuda, usted podrá gastar más en sus hijos. Pero talvez, usted aprenderá a vivir con lo necesario y sabrá no gastar en lo superfluo. Si, sus hijos tendrán que sufrir por sus errores financieros, pero el no escoger manejar sus recursos mejor podrá causearles aún más sufrimiento.

  1. Tengo que mejorar mi buen crédito

Tener buen crédito es solamente necesario si usted planea pedir prestado más dinero nuevamente. Pero si usted no va a necesitar prestar más dinero, usted no necesita mejorar su crédito. Aun mas, un prestamista respetable trabajara con usted para ayudarlo si usted ha trabajado en estar libre de deudas y considerara toda su historia de crédito. Nosotros hemos estado libres de deudas por más de tres años y nuestro crédito está muy bien. Tener buen crédito no es tan importante como muchos lo han hecho pensar los prestamistas.

  1. Las tarjetas de crédito son necesarias para pagar en línea y viajar.

La última vez que nuestra familia tuvo una tarjeta de crédito, “Perdidos” era una serie popular en la tele. Desde entonces, hemos viajado muchas veces, hecho compras en línea y hecho nuestras transacciones de día en día con una tarjeta de débito respaldada por Master Card. Esto significa que estamos protegidos del fraude, pero nuestro dinero viene directamente de nuestra cuenta bancaria. Usted no necesita de tarjetas de crédito para hacer compras mayores.

  1. Completamente pagar las deudas es imposible

Mi corazón se rompe cada vez que escucho que alguien está atado a una gran cantidad de deudas. Típicamente, nadie en su niñez sueña en tener dificultad financiera. Nadie desea pagar la mayoría de lo que gana en interés y pagos. Muchos han tratado de pagar sus deudas en el pasado, pero han fallado. Se sienten abrumados, aislados y sin esperanza. Escuche atentamente y no se pierda lo siguiente.

Pagar completamente las deudas no es imposible

Mujer considerando sus deudasSé que de pronto se siente muy desalentado y no sabe dónde comenzar. Sé cómo se siente con un peso muy grande. Ha leído libros, escuchado programas, y se ha exasperado hasta el punto de no poder más. Todo el pensar correcto, las mejores formas de presupuestos, y todas las súper estrategias del mundo – no pueden ayudarle si usted ha perdido la esperanza. Usted debe comenzar a creer que sus dragones Pueden. Ser. Vencidos. antes que se embarque en su búsqueda. Cierto, usted puede necesitar un nuevo enfoque. Usted puede necesitar herramientas prácticas. Pero lo más importante de todo, es que usted deje creer la mentira de que usted nunca podrá lograrlo. Pagar completamente las deudas es posible, yo soy una prueba viva de que si se puede.

Vuélvase sordo a las mentirillas que se ha estado diciendo. Deje de escuchar la propaganda que se le ha estado dando. Vote sus cadenas de crédito. ¡Libérese Ya!

Nosotros podemos ayudarle a comenzar el proceso de resolver todas sus deudas de crédito. Llame ya mismo gratis al (844) 421-3555

Este artículo fue traducido del articulo original publicado en 2015 por Living Well Spending Less | Site By Aeolidia