Preguntas Frecuentes

Si el ahorro es de más de $ 600, el acreedor podría enviarle lo que se llama un 1099-C y el impuesto de la cantidad guardada como ingreso, pero puede utilizar el formulario 982 del IRS para ser exento de esta responsabilidad. Consulte a su asesor fiscal para obtener más información sobre esta disposición.

Category: Español

Tantas deudas como quiera. Podemos personalizar cualquier programa conveniente para usted.

Category: Español

Sí, de hecho muchos de nuestros clientes reciben ofertas de tarjetas de crédito semanas después de la liquidación de la deuda.

Category: Español

Usted no nos pagará nada hasta que podamos arreglar un acuerdo en sus cuentas individuales. Nuestra cuota se basará en la cantidad de dinero que le ahorraremos y se incluirá en su pago mensual o su monto global que le proporcionamos.

Category: Español

No, una vez que sus cuentas sean liquidadas en su totalidad, usted no deberá absolutamente nada. 

Category: Español

Depende. Si su crédito es bueno, el programa puede tener un efecto negativo en su crédito, pero no permanentemente. Una vez que todos los acreedores sean pagados y se haya completando su programa, todos sus balances estarán en 0. Entonces sus entradas serán más que sus deudas y darán un reflejo positivo a su crédito. Si presentemente su crédito no es muy bueno, entonces usted ya ha visto un efecto negativo en su puntaje de crédito, así cuando su programa sea completado entonces definitivamente su puntaje de crédito será mejorado. Para más información acerca de este tema sirvase leer nuestro artículo:La Solvencia Económica es Más que su Puntuación de Crédito.

Category: Español