Opciones para la Eliminación de Deudas

Cuando los problemas financieros nos afectan grandemente tenemos opciones limitadas para solucionarlos y  adquirir nuestra estabilidad financiera de una manera digna y respetuosa. Además,  los malos sucesos les suceden aun a las personas buenas .

Nosotros ofrecemos un programa federalmente regulado y aprobado para eliminar la gran carga de pagar deudas que continúan cobrando interés y reduce substancialmente la cantidad principal debida a sus acreedores. Dado tal arreglo – Ud. obviamente podrá ahorrarse dinero y tiempo además liberarse de la carga emocional causado por las deudas.  Ud. podrá sentirse tranquilo de que esta escogiendo el mejor beneficio tanto para Ud. personalmente como para su familia. ¡Nosotros no juzgamos—solo ayudamos!

Cuando los tiempos financieros difíciles nos llegan las opciones son limitadas—actualmente son solo tres:

  1. El primero es seguir pagando por el resto de su vida, el cual es probablemente dónde ha estado por mucho tiempo, pagándole a sus acreedores las cuotas mínimas que pagan más interés que el monto principal. Por favor observe su cuenta de saldos y vea cuanto le costará seguir pagando de esta misma manera o cuanto Ud. deberá pagar para deshacerse de la cuenta dentro de los siguientes tres años. ¡Este número será lo que en realidad Ud. terminará pagándole a sus acreedores! Estos cálculos son obligatorios de ser inscritos en su cuenta desde el año 2009 en virtud del Acto Federal de La Rendición de Cuentas, la Asequibilidad y Divulgación de las Tarjetas de Crédito para que estas identidades no lo engañen acerca de cuanto el crédito cuesta en realidad.
  2. El segundo es La Consejería de Crédito para los Consumidores que Ud. talvez ha visto en la Tele o la internet. Los actores usualmente representan personas interesadas en Ud. tales como agencias sin ánimo de lucro o instituciones religiosas. Es importante que Ud. sepa que estas agencias no lo representan a Ud., están representando los intereses de las compañías de tarjeta crédito y los bancos que los respaldan. Además, ellos realmente no hacen algo que Ud. mismo no pueda hacer solo—lo único que hacen es ofrecerle intereses reducidos con el mismo monto principal; — y su pago mensual usualmente incremente a medida que Ud. paga. ¿Qué? Si, típicamente le cargan a Ud. una cuota por cada una de las cuentas que se suscriben al programa – y estas organizaciones colectan una cuota llamada “contribución de Parte Justa”—que es una palabra elegante para decir “una mordida” de cada uno de los dólares que Ud. paga de sus acreedores por medio de usarlos a ellos.  Para empeorar las cosas, porque ellos pertenecen a la mismo “club” que las tarjetas de crédito y comunidad bancaria, ellos les reportan el procedimiento a las mismas oficinas de servicios y reporteros de crédito—esto refleja negativamente – tal como seria usar el Capítulo 13 de la Bancarrota. Esto es muy malo para Ud.
  3. La mejor opción es el grupo de Integridad Financiera, LLC  pues  le ofrecemos el mecanismo de cómo salir de deudas en la mitad del tiempo y por la mitad del dinero en comparación con las otras opciones; por favor vea el informe de contabilidad forense a través de este enlace: http://www.americanfaircreditcouncil.org/press/regan-report-press-release/. Si Ud. se dirige a la página 18 donde le muestra como Ud. puede tomar ventaja de que cada dólar que Ud. paga de en su cuenta especializada, le ahorra $4.56 de la deuda actual—y la página 32 ilustra en una comparación de métodos de cancelar sus deudas, nuestro método es el único que le ahorra a Ud. tanto dinero como tiempo.

Póngase de pie erguido y derecho – dese cuenta de sus derechos. ¡El “FIG” (Grupo Financiero Integro) puede ayudar, porque el conocimiento es poder! Por favor llame al grupo de integridad financiera, LLC la línea telefónica gratuita (844) 330-6813 para su consulta GRATIS ya.

¡De antemano dejenos darles las gracias por dejarnos servirle y ayudarle a recuperar su integridad financiera—con Garantía, Dignidad y Conocimiento!