Nuestros Servicios

1.     Finanacial Integrity Group, LLC (Grupo Financiero Integro)

–en nuestra compañia usamos nuestra experiencia y habilidades para renegociar un descuento de la deuda que Ud. tiene de acuerdo a las guías federales a las cuales Ud. tiene derecho. Reducimos el monto que se deber, procurando un nuevo pago que es sustancialmente más bajo que lo que Ud. ha estado pagando a sus acreedores directamente. Una vez que sus acreedores están de acuerdo con el nuevo bajo pago y estand dispuestos a aceptar la nueva cantidad de una cuenta especial específicamente creada para este propósito en “Soluciones Globales para Clientes”, después de lo cual Ud., obtendrá beneficios de impuestos. Simplemente, Ud. ahorra dinero inmediatamente y lograra estar libre de deudas mucho más pronto y por menos dinero que el que Ud. puede pagar directamente a sus acreedores con el pasar del tiempo.

2.      Global Client Solutions (Soluciones Globales para Clientes)

– empresa especializada en consolidación de deudas en la industria y en mantener una cuenta dedicada a su nombre por la cual sus acreedores obtendrán el pago de la deuda una vez que hayan concordado en la nueva baja cuota.  Esta cuenta también provee seguranza a sus acreedores que Ud. está haciendo lo que puede para pagar mientras su descuento está siendo acordado

3.      Consumer Justice Center (Centro de Justicia para el Consumidor)

– este centro provee aislamiento entre Ud. y el personal de las agencias de colección. El CJC le provee a Ud.  con servicio de un número de teléfono personal (PAS) el cual sus acreedores pueden llamar en lugar de a Ud. personalmente y así observar y determinar si se han violado sus derechos establecidos por “Acto de Protección de Colecciones de Deudas” (Federal Debt Collection Practices Act – FDCPA). Cuando una violación ocurre la usamos para obtener aun mayor descuento en su deuda.

¡Los pagos a los tres servicios están incluidos en su nueva baja cuota mensual!

En virtud de nuestro programa, Ud. simplemente se ahorra dinero mensualmente, se libra de sus deudas mucho más rápido, y Ud. se salvará miles de dólares en el monto original y el interés que se hubiera pagado.