El Programa del Grupo Financiero Integro

Con nuestro programa, Ud. puede empezar a ahorrar dinero inmediatamente cada mes en comparación a lo que ha estado pagando hasta ahora a sus acreedores. Solo tendrá que pagar un solo pago a una cuenta especial llamada SPA “Special Purpose Account” en lugar de hacer varios pagos altos a cada uno de los acreedores. Por supuesto el verdadero valor del programa es que Ud. podrá eliminar su deuda completamente mucho más rápido—y ahorrará gran cantidad de dinero en el monto principal e interés que le será perdonado debido a las virtudes de nuestro programa.

Por ejemplo, si Ud. deber $10,000 en tarjetas de crédito, deudas personales o médicas—y solo alcanza a hacer un pago mínimo de 1 a 2 veces de lo que indica su cuenta, Ud. califica para el programa – y no le costara nada averiguar si el programa funciona para Ud.

Nuestros Consultores Profesionales de Inscripción podrán constar cualesquiera preguntas que Ud. tenga, nuestro equipo de Servicio al Consumidor y Negociaste de Deudas lo tomaran de la mano y lo guiaran a través del proceso de las guías federales y utilizar las ventajas y pericia para lograr negociaciones que Ud. no puede lograr solo.

Nosotros no recuperaremos ninguna cuota o tarifa hasta que hayamos obtenido un asentamiento en su nombre—Ud. no tiene que pagar de adelantado – solamente un porcentaje de lo que le hayamos ahorrado—y no un porcentaje en el total de la deuda como lo hacen otras compañías. En nuestro caso, nos es conveniente ahorrarle lo más posible porque entre más dinero le ahorremos a Ud. más dinero nosotros ganamos.   De esta manera nuestra relación es beneficiosa mutualmente—es su deuda por la cual negociamos el descuento y así compartimos ese mismo descuento. Ese porcentaje que nosotros ganamos esta ya incluido en su baja cuota mensual.